ABRAZO A LA DISTANCIA

Lunes 24 de marzo

Hoy es un día muy especial, porque este mismo día hace 28 años nació una persona bella, de esas que hacen falta en el mundo, de esas que iluminan la vida de los que quiere, que los apoya y que tolera todas las diferencias, de esas que vibran con las pequeñas bellezas del mundo, de esas que respetan la naturaleza, que vive y fluye con sus ciclos, de esas que anima la fiesta y que sabe de humor!  Y yo tuve la fortuna de encontrármela  de nuevo en esta vida, porque de seguro anduvimos juntas por otras más... Y en esta su compañia ha sido fundamental, como una lucecita que siempre me esta animando a más, que me ha acompañado en todas!! No me imagino una mejor amiga. Este 24 no podré estar ahí soltando la mejor borrachera del año con el ponchecito, como corresponde a tan importante fecha!, pero desde la distancia te mando un abrazo gigante! Te quiero mucho mi amiga querida!!!


No hay comentarios: